PAGINA000930
Un grupo de aficionados tijuanenses se reunió a las afueras del Hotel Marriott para desear éxito a la selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
La escuadra iraní dejó Tijuana en medio de muestras de apoyo por parte de seguidores locales y visitantes que aprovecharon los últimos minutos de convivencia con el equipo antes de abordar el autobús.
Previo a su salida, algunos jugadores se acercaron a los aficionados para firmar álbumes Panini, tomarse fotografías y agradecer las muestras de cariño recibidas durante su estancia en la ciudad.
Entre los asistentes se encontraba Ali, originario de Irán, quien viajó desde Los Ángeles junto a su hijo para acompañar a su selección durante el torneo.
“Esperamos lo mejor para que ganen. El último partido que tuvieron fue uno de los más emocionantes; todos lo dicen y ojalá veamos otro partido bueno y emocionante”, expresó.
También acudió Iván Hernández, aficionado tijuanense que llegó al hotel desde las 7:00 de la mañana para despedir al conjunto iraní.
“Tenemos días viniendo y ya conseguimos dos firmas. Esperemos una victoria de Irán. Es un equipo mundialista que tenemos en la ciudad y nos sentimos afortunados. Espero que toda la ciudad lo viva así, porque no cualquier ciudad tiene la oportunidad de albergar a una selección mundialista”, comentó.
Finalmente el autobús que trasladó al conjunto iraní salió escoltado por un convoy integrado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y una ambulancia de la Cruz Roja, como parte del operativo de seguridad y acompañamiento implementado para su traslado.
