Las Border News | Las noticias más importantes
Menu

Tijuanenses siguen apoyando a la selección de Irán en el Mundial 2026

PAGINA000930

Un grupo de aficionados tijuanenses se reunió a las afueras del Hotel Marriott para  desear éxito a la selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026.


La escuadra iraní dejó Tijuana en medio de muestras de apoyo por parte de seguidores locales y visitantes que aprovecharon los últimos minutos de convivencia con el equipo antes de abordar el autobús.


Previo a su salida, algunos jugadores se acercaron a los aficionados para firmar álbumes Panini, tomarse fotografías y agradecer las muestras de cariño recibidas durante su estancia en la ciudad.


Entre los asistentes se encontraba Ali, originario de Irán, quien viajó desde Los Ángeles junto a su hijo para acompañar a su selección durante el torneo.


“Esperamos lo mejor para que ganen. El último partido que tuvieron fue uno de los más emocionantes; todos lo dicen y ojalá veamos otro partido bueno y emocionante”, expresó.


También acudió Iván Hernández, aficionado tijuanense que llegó al hotel desde las 7:00 de la mañana para despedir al conjunto iraní.


“Tenemos días viniendo y ya conseguimos dos firmas. Esperemos una victoria de Irán. Es un equipo mundialista que tenemos en la ciudad y nos sentimos afortunados. Espero que toda la ciudad lo viva así, porque no cualquier ciudad tiene la oportunidad de albergar a una selección mundialista”, comentó.


Finalmente el autobús que trasladó al conjunto iraní salió escoltado por un convoy integrado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y una ambulancia de la Cruz Roja, como parte del operativo de seguridad y acompañamiento implementado para su traslado.


close lightbox